raquel cerdan

Asesora de imagen

Formo parte de esa generación a la que «obligaron» a ir a la universidad sin escuchar al adolescente. Mis padres se toparon con una «rebelde». No era FELIZ sentía que no pertenecía a ese lugar.

Tomé la decisión de seguir lo que mi CORAZÓN deseaba: Quería Viajar, conocer a un montón de gente de cualquier lugar del Mundo, DISFRUTAR Profesionalmente. Lo Conseguí, un puesto de Azafata de Vuelo, después Jefa de Cabina volando un boing 747 capacidad 500 pasajeros y Supervisora de Servicio a Bordo (recuerdo esos años y sonrío).

Un día, después de llevar 15 años volando alrededor del mundo sentí que Ya no Disfrutaba, era infeliz Ya no me llenaba.
Esa Sensación es TU VIDA avisándote de que debes tomar otro camino. Lo que tenía claro era que debía hacer un GRAN CAMBIO porque aquella etapa llegaba a su Fin. En esos momentos en los que tienes que tomar una DECISIÓN tan importante en tu vida, pasas por muchos estados diferentes de Ánimo. En esa época lo mejor fue tener a mi hija, y lo no tan bueno fue que perdí a mi Héroe mi Padre, terminó mi relación de pareja y perdí mi casa. En ese momento o eliges hundirte o Salir Adelante, busqué en mi Interior y me apoyé en las personas que me rodeaban.

raquel personal shooper
raquel-cerdan-imagen-personal
Asesoría-de-Imagen-y-Personal-Shopper

gracias!

A mis Maestros Piluka de Echegaray, Raimon Samsó y Mario Alonso Puig por ayudarme a Saber QUIEN SOY a través de una Bonita MISIÓN, Como AYUDAR a las PERSONAS para hacer un mundo mejor.
¡Gracias a ti! Sí TÚ que estás leyendo estas palabras, por formar parte de este bonito camino de superación, ilusión y felicidad.